Lemon Law Lawyer California

Áreas de Practica

Los Asociados de la Ley de Limón de California representa consumidores de California que tienen reclamos de ley para nuevos y también para vehículos usados comprados o alquilados en California. Específicamente bajo la "Song-Beverly Acta de Garantía," (Ley de limón de California) un "vehiculo" esta asignado de acuerdo con teniendo una cantidad de peso bajo de 10,000 libras, o el chasis, cabina de chasis, y esa porción del autocaravana dedicada a su propulsión. Motocicletas también califican si están registradas como "legalmente para la calle."

También representamos clientes que tienen otros bienes del consumidor que califican como limones. Estos bienes incluyen tráiler (5 a llanta o enganche), y barcos motorizados.

Frecuentemente, los clientes prospectivos quieren saber si sus vehículos o bienes del consumidor califican para tratamiento de "ley de limón." Los Asociados de la Ley de Limón de California toman gran variedad de casos de nuevo usados y vehículos recreacionales para reclamos de la ley de limón contra el fabricante.

Otros Vehículos Recreacionales

La ley de limón de California es aplicable nomás si tu vehículo fue comprado o alquilado en California. Si tu compraste o alquilaste un vehículo o un bien del consumidor fuera de California, debe de contactar una firma de abogado licenciada para practicar en ese estado donde el vehículo o bien del consumidor fue comprado.

Nuestra firma practica la Ley de Limón de California exclusivamente. Nosotros damos a nuestros clientes representación agresiva que si da resultado. También tomamos el tiempo para dar a cada cliente el cuidado individual que el o ella merece. Nunca va ser tratado como un numero cuando nos escoge como su Abogado de la Ley de Limón de California.

Si tiene cualquiera pregunta si tu vehículo o bien del consumidor califica como un limón, llámanos al 788-955-3666. Nunca le cobramos a nuestros clientes nada.

El Proceso de la Ley de limón

san diego lemon law attorney

California Lemon Law FAQs

California Lemon Law Lawyers

Q. My car is out of warranty now. Can I still have a lemon law claim?

Ans: Yes. If you can establish the defect or nonconformity occurred during the original manufacturer’s warranty period your claim may still be valid.

Lemon Law Attorney Orange County
California Lemon Attorney

CA Lemon Law Testimonials

san diego lemon lawyer

"Thank you for helping me with my "lemon"-you are wonderful-"
Margarita P.

"Thank you so much for turning my lemon into lemonade! There are no words to express how much I appreciate what you did for me"
Mia P.

Sacramento Lemon Law Attorney
Lemon Law Attorney In California